viernes, 16 de diciembre de 2011

CAIdAs de bOrrAChos

6 comentarios:

  1. Hola compañero de clase. Espero que te lo estés pasando bien en la plataforma de blogger. Veo que estás aumento tu experiencia coordinadora y es un gran alivio para mi, espero que actúes con soberbia y amor a la "ci ei ar ou"... Un cordial saludo guerrero.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te digo y aver si la
    vi-ei-el-i-ar-ai-ei.
    :P
    me despido metedor de nervios jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los guerreros no mentamos a la suerte solo coordinamos la sensibilidad mental en el origen oxidiario. la SUERTE solo ayuda a los sobervios y los manufacturales del andevas y andevoy. La ternera de la suerte solo congela cariños y estructuras del estereotipo mantel de rojos. Ayuda, ayuda que lamuerte acaba de lavar el trapo.

    ResponderEliminar
  4. Señor Ronald, solo te escribo para concordar una realidad que trepa y captura el gorila pero sin darle al mono. No quiero recurrir a salir a la jaula del loro con asma ni al oso sin manteca. Así que sino quiere mejorar en el aspecto seductor del cangrejo, saluda de mi parte a la cigueña. Un saludo de su director tren de amigos tragasuelos

    ResponderEliminar
  5. pero vamos si cuando tu me veas con el uniforme del carrefur yo te dire si la tortuga puede cortar el rio sin que el pato muere antes de un ataqe avispero
    aun asi yo me alegro de que la COCK sea un musculo que se le vea las venas y que actue x sii
    UN SALUDO DE TU AMIGO EL ESPANTAXOXOMORENO.COM

    ResponderEliminar